Gana una beca con 
Bitso y Ironhack

Nos unimos para preparar a la próxima generación de profesionales digitales. 
¡Aplica a las 70 becas disponibles  y disfruta de hasta un 50% de descuento!
 

Solicita tu beca

+

Desarrollo Web

Conviértete en un desarrollador full-stack en JavaScript. Aprende diseño front-end y arquitectura de back-end, además de tecnologías punteras como React, Express, MongoDB y metodologías ágiles.

UX/UI Design

Conviértete en un diseñador UX/UI. Aprende User Centered Design aplicando técnicas de Design Thinking. Estudia cómo validar tus ideas a través de la investigación de usuarios, prototipado y evaluación heurística. Además, aprende diseño de interfaces con Sketch y diseño de interacciones para prototipar interfaces de aplicaciones web y móviles.

¿Qué cursos incluyen las becas?

¿Cómo mandar un Bitso Transfer®?

Data Analytics

Conviértete en un maestro de análisis de datos. Aprende a limpiar y a explorar distintos data frames. Sumérgete a fondo usando Pandas para convertir tus datos en visualizaciones increíbles capaces de contar historias. Termina con Machine Learning y aplicando tu aprendizaje con conjuntos de datos reales.

¿Cuáles son las modalidades?

FULL TIME | 9 semanas

Bootcamp de 9 semanas de programa intensivo 
+ 1 semana de career week.
De lunes a viernes de 9:00 am a 18:00 pm.

PART TIME | 24 semanas

Bootcamp de 24 semanas + 1 semana de career week.
2 días a la semana de 19:00 pm a 22:00 pm (varía por curso).
Todos los sábados de 10:00 am a 17:00 pm.

Conoce Bitso

¡Impulsa tu carrera en el sector más innovador a nivel global!

Nos unimos por segunda vez Bitso Ironhack México  para cerrar la brecha laboral que existe en el sector tecnológico, dando la oportunidad a que cualquier persona con pasión y ganas de cambiar al mundo, pueda acceder y aprender algunas de las competencias más demandadas por las empresas de tecnología y la industria Fintech, independientemente de su formación previa o situación financiera.

Hoy estamos viviendo una situación difícil en nuestro país, en la cual más que nunca debemos replantearnos hacia donde queremos dirigir nuestra carrera profesional. El ecosistema tecnológico está  creciendo a nivel global, dando la posibilidad a miles de profesionales como tú de desarrollar su carrera en los sectores más innovadores y dinámicos de nuestra década. 

Por eso, en conjunto, destinaremos 70 becas para formación en Desarrollo Web, UX/UI Design y Data Analytics con el objetivo de formar perfiles que puedan incorporarse a empresas referentes en el sector como Bitso.

Conoce más aquí

Preguntas Frecuentes

© 2020 Bitso 
Consulta los Términos y Condiciones aquí.
El uso de las monedas digitales puede traer ciertos riesgos
. Te recomendamos leer más información para un uso responsable.

Solicita tu beca