Bitso y Cine Tonalá presentan

un nuevo espacio de discusión de proyectos cripto en la Ciudad de México.

Participa 
en los eventos más importantes de cripto en LATAM

Usa Bitso Transfer® 
para pagar tus consumos en pesos o criptomonedas

+

Conecta 
con personas importantes de la industria de blockchain

CINE TONALÁ ROMA SUR, D.F. | Calle Tonalá 261, Roma Sur, CDMX

2019 BITSO SAPI DE CV, Todos los derechos reservados

PRÓXIMOS EVENTOS



Pablo Gonzalez
CDO y Co-Founder, Bitso

Trader Pro

Bitso aprovecha de esta alianza con el Cine Tonalá para lanzar su nueva plataforma diseñada 100% para trading. La plataforma busca ofrecer la misma robustez y seguridad de siempre pero ahora cuenta con herramientas que la hacen más emocionante. Este producto es el primero en Bitso que está diseñado pensando en todas aquellas personas que utilizan cripto como un instrumento 100% de trading y que necesitan herramientas adecuadas para poder tomar mejores decisiones. Regístrate al evento de lanzamiento de lanueva herramienta de Bitso.

Regístrate

sábado 6 de julio a las 12:00 hrs



TBD

La tecnología blockchain está revolucionando la forma cómo las personas hacemos transacciones y en cómo manejamos el flujo de información. Esta tecnología tiene el objetivo de crear procedimientos más transparentes, seguros y eficaces. La Asociación Blockchain de México busca crear una comunidad que favorezca el desarrollo de los diversos sectores económicos en México al crear conciencia y compartir conocimiento en el uso de la tecnología Blockchain mediante la promoción, capacitación, generación y uso de mejores prácticas nacionales e internacionales. Formado por empresas del sistema financiero y del sector de tecnología se busca transformar a México en el ecosistema blockchain más avanzado e importante de América Latina.

Regístrate

TBD

Asociación Blockchain México



Sebastian Perez
Senior Developer, RSK Labs

De Bitcoin a la Internet del valor

Bitcoin sentó las bases para la construcción de una nueva Internet para la transferencia de valor. Tanto la red de contratos inteligentes de RSK como RIF OS fueron creados como un medio para hacer avanzar esta visión con la esperanza de que esta nueva Internet del valor fomente la prosperidad y la igualdad en todo el mundo. En esta presentación se explicarán los pasos para comenzar a construir soluciones mediante Smart Contracts respaldados en la red de Bitcoin y como RSK expande los casos de uso del ecosistema Bitcoin al proponer soluciones de escalabilidad.

Regístrate

TBD