¿CÓMO PARTICIPAR?

Descarga o regístrate en Bitso

Elige tu consola e inscríbete

1

2

REGISTRARMEPS4XBOX
Términos y Condiciones

Bitso es una plataforma (app y web) para comprar, vender y usar bitcoin y otras criptomonedas, con operaciones en México y Argentina. 

En Bitso puedes intercambiar pesos mexicanos y/o argentinos por criptomonedas para evolucionar tu dinero y beneficiarte de sus múltiples posibilidades.

Descarga la aplicación gratis en tu Google Play o App Store.

Evoluciona tu dinero

1er lugar: $35,000 MXN
2do lugar: $10,000 MXN
3er lugar: $5,000 MXN

Armemos la reta, Bitso está premiando a los mejores jugadores, únete a nuestro torneo internacional y compite por grandes recompensas.

¿Qué es la Copa Bitso?

Es un torneo internacional (se realizará en México y Argentina) del videojuego de fútbol FIFA 2020 en el que competirán usuarios de Bitso entre sí para llegar al premio mayor. El torneo consta de 4 fases de eliminatoria que se jugarán en línea, de las cuales saldrán los finalistas por país. De acuerdo a las eliminatorias, saldrán los mejores 4 jugadores mexicanos y 2 jugadores argentinos, quienes se enfrentarán a 5 pro players invitados en una ronda final. 

Cada fase contará con 256 participantes por país. 128 participantes en PlayStation y 128 de Xbox One. Las fases se jugarán el mismo día en Argentina y México, pero no se enfrentarán entre países hasta la gran final. 

Esta competencia de videojuegos es orientada a todo el público en general, sin importar su nivel de juego, dedicación o juego en el que quiera competir, sólo será necesario que se creen su cuenta en Bitso (los que aún no son usuarios) y completen su registro en Battlefy. En la sección ¿Cómo participar? que se encuentra en la parte superior de la pagina, encontrarás los botones para hacerlo.

Nuestro torneo está diseñado tanto para jugadores aficionados como para expertos y profesionales, el único requisito es ser usuario de Bitso. 

  • Ser residente de México

  • Ser mayor de edad

  • El participante deberá tener gamertag  

  • Tener una cuenta de Xbox Live Gold o PlayStation plus

  • El participante deberá ser usuario de Bitso

  • Todos los jugadores deben contar con acceso a internet 

  • El torneo se correrá sobre FIFA 2020

  • Consolas de juego: PlayStation 4 - Xbox One

Descargar Reglamento

Requisitos para jugar

Metodología del juego

Los ganadores de cada eliminatoria avanzan a un round robin final por consola.

 Los mejores 8 jugadores de México (4 de Xbox y 4 de Playstation) y los mejores 8 de Argentina  (4 de Xbox y 4 de Playstation),  jugarán playoffs para determinar a los 4 mejores jugadores de México (2 de Xbox y 2 de Playstation) y los mejores 2 de Argentina (1 de XboX y 1 de PlayStation) 

Éstos últimos se enfrentarán a:

5 pro players invitados, 4 mexicanos y 1 argentino, para definir al mejor jugador de PlayStation y al mejor jugador de Xbox del torneo. 

Se determinará en una ronda final según las eliminatorias, al ganador de la copa Bitso.

Descargar fases del juego

Inscríbete a la Copa Bitso

y gana $50,000 en premios

Inscríbete a la Copa Bitso

y gana $50,000 en premios

El uso de las monedas digitales puede traer ciertos riesgos. Te recomendamos leer más información para un uso responsable. Este torneo no está relacionado con ni patrocinado por Electronic Arts Inc. o sus otorgantes de licencias